Foros de Punoinfo
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Puno como mal ejemplo ???????????' (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Puno como mal ejemplo ???????????'
Julio_elias (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 4
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Puno como mal ejemplo ???????????' 3 _FB_DATE_MONTHS antes Karma: 0  
hola foreros los pocos que hay saludos he leidos en otros foros comentarios acerca de los puñenos que invaden arequipa que emigran a tacna etc . que van a probar suerte en esas ciudades sin embargo los que salen airosos pues bien no? mientras que las personas que no lo lo logran (que son la mayoria) son delincuentes. ademas el puneño no tiene cultura ya que solo a las ciudades a ensuciarlas botando basura en la calle, o causando desorden como ambulantes. no estoy en contra de nadie pero tienen mucha razon creo que es hora de empezar a cambiar esta imagen son pocos lo puneños que realmente le toman importancia a estos detalles.
Ingresar código aquí   
Atención, aunque no se muestre ningun botón en el boardcode y smiley, siguen siendo usables

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  Reply Quote
luis (Visitante)
Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Fecha de nacimiento:
Puneño limpio sucio antihigienico o es al vezre 3 _FB_DATE_MONTHS antes  
Mi comentario es lo siguiente, si bien los puneños que van a otras ciudades, son personas que viven leejos del mismo departamento de puno osea gente que viene de los distritos o como le llaman del campo etc, osea no le pueden decir a los puneños que cometen desorden o que simplemente son antihigienicos los puneños que vivimos en la ciudad somos igual a las personas que viven en otras cuidades como arequipa tacna u otras ciudades, ahora puno se ve con mas orden mas limpio lo unico que esperamos es que las autoridades hagan algo para que puno este aun mas limpio descontaminando el lago titikaka, muchos politicos usaron como bandera "la descontaminacion del lago titikaka" engañando a sus propios hermanos puneños para asi sentarse en una curul en el congreso o para ser alcalde o lo mas engañoso que hubo el presidente de la region actual que creo que es el peor presidente de la region que existira para puno (es un payaso completo), es muy lamentable... gracias a estos nefastos politicos y politiqueros el lago titikaka no sale de su escombro cada vez mas se contamina, hace poco denunciaron algunos medios de comunicacion local que el EMSA PUNO esta contaminando el lago, etc.

Esperamos que la imagen de un Puneño no sea mal vista en el futuro que este mensaje llegue a todos los puneños para que tomen conciencia.

Un saludo a todos los puneños y a punoinfo.com yo no soy un escritor ni menos un literato, disculpen si hubo algun horror ortografico.

Luis Lujan desde Arequipa Peru
Ingresar código aquí   
Atención, aunque no se muestre ningun botón en el boardcode y smiley, siguen siendo usables

Reply Quote
eDwin Apaza (Visitante)
Fecha de nacimiento:
realidades 3 _FB_DATE_MONTHS antes  
Un Puneño es tan igual que un campesino tan igual que un extrangero, vivimos en un estado democratico, donde los derechos tutelados a los ciudadanos o simplemente personas naturales que gozan de igualdad de derecho nadie por mas rico que se crea o un pobre reprimido como ud. puede acusar a la gente del campo como personas culpables del desorden eres un tipico mediocre que no sabe que la contaminacion la limpieza y el orden son efectos de cada uno de los ciudadanos indirectamente, no tomo como excusa loq ue uD dice al contrario no deve opinar ni menos pedir disculpas de las fallas ortograficas que quiza señor escritor engalana a su mediocre comentario... porfavor culturicese
Ingresar código aquí   

Reply Quote
Pablo (Visitante)
Fecha de nacimiento:
Re: Puno como mal ejemplo ???????????' 3 _FB_DATE_MONTHS antes  
Tienes algo la razon,pero los puneños somos trabajadores,emprendedores y completamente honestos,por laculpa de algunos tenemos que recibir estos comentarios.
Pero Que me dices de los que llegan a Juliaca,en principal los arequipeñitos que viene todos calatos y luego se van de nuestras tierras con todo lo que puedan llevar,y para elcolmono dejan ni el agradecimiento, ellos son los que dan a denigran a la humanidad, son personas que solo les gusta que les den y no dan nada a cambio, por eso y por otras razones la region de puno sigue siendo resagada,porque solo llegan ladrones a llevarse la plata y no dejara nada de trabajo.
Ingresar código aquí   

Reply Quote
Julio_elias (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 4
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Puno como mal ejemplo ???????????' 3 _FB_DATE_MONTHS antes Karma: 0  
bueno no quise enfadar al amigo edwin apaza solo resumo los comentarios que se escriben en otros foros y que fastidian a uno mismo. antes de encolerizarnos debemos saber y reconocer que esta es la realidad por que dudo mucho que las personas que escribrieron eso lo esten inventando es una realidad y como tal se debe afrontar. yo soy puneño es mas naci en ilave y tanto a ustedes como yo estoy muy mortificado por los comentarios que se vuelcan en la web, sin embrago solo qeuda cambiar esto y no esperemos nada de las municipalidades o cualquier entidad, por que no es necesario una ordenanza municipal para dejar de botar basura o evitar de hacer protestas sin sentido. emprezemos a pensar no con el higado sino con el cerebro. na' mas.
Ingresar código aquí   

última modificación: 10-10-2008 09:48:24 Por Julio_elias. Razón: error
  Reply Quote
Ir al inicio Publicar respuesta
Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS

PUBLICIDAD

Google AdSense Referral Universal 1.1

Avisos

Categoria# Ads

Oportunidades(13)
Anuncios(7)
Empleos(7)
Remate(15)
Servicios(3)
Servicio Profesional(6)

Avisos Publicados:(51)

Directorio Web