Foros de Punoinfo
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Cruce de Euro al Dólar (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Cruce de Euro al Dólar
YURI10 (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 3
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Cruce de Euro al Dólar 1 Mes, 1 Semana antes Karma: 0  
Se que el cruce EUR/USD (euro frente al dólar) se negocia a 1.2764 dólares por euro, oscilando en la presente jornada entre 1.2527 y 1.2806. A su vez, cotiza por encima del cierre de ayer en 1.2643
Conociendo todo esto, se que puedo tener una buena ganancia, ya que las condiciones están dadas. Por el momento necesito contar con la ayuda de un buen operador, que me de las condiciones necesarias para que asegure mis inversiones. Necesito saber sus propuestas. Gracias
Ingresar código aquí   
Atención, aunque no se muestre ningun botón en el boardcode y smiley, siguen siendo usables

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  Reply Quote
estefanua (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 1
graphgraph
Re: Cruce de Euro al Dólar 1 Mes, 1 Semana antes Karma: 0  
Soy un inversionista que conoce bien quienes son los operadores veraces, que cumplen con los beneficios que ofrecen, pero no encontraba un operador que cubra mis expectativas y me de la satisfacción de ver los resultados de mis ganancias hasta que encontré a Fénix Traders un operador que esta creciendo en el mercado el cual ha demostrado hasta ahora responsabilidad con sus clientes, yo decidí invertir con este operador porque me dio la oportunidad de supervisar y de ver cómo están marchando mis inversiones en los mercados internacionales. Además tomé el riesgo de invertir en el nivel medio porque me ofrece una rentabilidad estimada mensual de 15%. ¿Te resulta interesante? Entra y compruébalo: http://www.fenixtraders.com/fondos.html
Ingresar código aquí   
Atención, aunque no se muestre ningun botón en el boardcode y smiley, siguen siendo usables

Reply Quote
andreit_35 (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 1
graphgraph
Re: Cruce de Euro al Dólar 1 Mes, 1 Semana antes Karma: 0  
señores, al respecto les sugiero tengan en cuenta lo siguiente, que las operaciones que puedas efectuar en este mercado de valores deben incluir las emisiones de transferencias , y como tu bien has señalado al haber un incremento pues las operaciones si se pueden llevar acabo en este mercado con éxito y para ello les sugieros que cuenten con un operador que adapta tus inversiones según a tus exigencias, objetivos y formas de operar de los clientes que no pueden observar constantemente el mercado cambiario, es así que fenixtraders.com, se adaptan a su riesgo y a su capital para potenciar tu rentabilidad y cumplir con tus expectativas, que es lo que buscas
Ingresar código aquí   

Reply Quote
chorrillano (Visitante)
Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Fecha de nacimiento:
Re: Cruce de Euro al Dólar 1 Mes, 1 Semana antes  
Que tal mi querido amigo, sabes porque entras en la búsqueda de un operador confiable, porque hay poco de esos y es más, como inversionista te diría que actualmente existen operadores que te muestran una plataforma las 24 horas del día a tiempo real, y es através de esta plataforma es, en donde tú podrás visualizar todas tus transacciones financieras que a la postre te servirán si vas perdiendo o ganando...
Ingresar código aquí   

Reply Quote
Ir al inicio Publicar respuesta
Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS

PUBLICIDAD

Google AdSense Referral Universal 1.1

Avisos

Categoria# Ads

Oportunidades(13)
Anuncios(7)
Empleos(7)
Remate(15)
Servicios(3)
Servicio Profesional(6)

Avisos Publicados:(51)

Directorio Web