Historial de temas de: Basura en las calles por culpa de las huelgas Mostrando máximo las últimas publicaciónes - (Ultima publicación primero)
Autor
Mensaje
Francina Pagès
Quería explicar mi caso porque creo que es digno de mención.
Pedí un taxi en el teléfono de Taxis del Baix Llobregat de Barcelona (936303030) el viernes a las 9h para llevar a mi gato a una revisión al veterinario (ya que yo voy en moto y no lo puedo llevar), y olvidé avisar a la teleoperadora de que llevaba un gato (dentro de su transportín, claro).
Al llegar el taxi (con retraso, pero bueno) me dice que él “bichos” no lleva, que si quiero que me haga la carrera lo tengo que encerrar en el maletero, a lo que yo contesto que no pobre, que normalmente va detrás conmigo.
Acto seguido me manda a la mierda y me dice que me va a llevar mi padre de muy malos modos y con la voz levantada, ante mi mirada atónita.
Le contesté que por favor me diera su número de licencia, a lo que me contestó gritando “¡¿Que no ves que esta escrito en la puerta niña?!” y se largó a toda velocidad y refunfuñando cosas que no entendí.
Sé perfectamente que no están obligados los Sres. Taxistas a llevar animales, por supuesto, y el fallo fue mío al olvidar decírselo a la teleoperadora, no lo niego, pero de todas formas creo que decir las cosas con amabilidad no cuesta tanto, y en ningún momento por más que repaso la conversación, veo que dijera nada que pudiera ofenderle.
Me gustaría saber si me hubiera tratado igual si yo fuera un hombre de mediana edad, y no una chica de 27 años.
Subí a mi casa aún sorprendida, llamé al mismo número y la teleoperadora me repitió que debía haberla avisado de lo del gato, me disculpé y le pedí otro taxi.
Después de media hora larga esperando, volví a llamar y me dijo que no encontraba a nadie que quisiera hacer-me la carrera. No se si eso significa que los conductores hablaron entre ellos y se pusieron de acuerdo o no, pero la cuestión es que ya había perdido las dos horas de fiesta que me había pedido en el trabajo, así que anulé la hora del veterinario y me dispuse a repasar mentalmente a ver que familiar o amigo podría acercar-me otro día, ya que no voy a pedir otras dos horas en el trabajo y arriesgarme a que me vuelva a pasar lo mismo.
Me dejó colgada, si señores, con todo su morro y de muy malas maneras. Así que si van a coger un taxi y ven en la puerta el nº1116 de la licencia, saluden al conductor de mi parte o, simplemente, cojan otro.
Francina Pagès.
Crecencia Benites
si claro este tema de los desechos en las calles o avenidas en nuestro Peru se ve en cantidades extremas...hay personas que sacan su basura de sus casas en las noches y los dejan en los parques o al lado delos arboles, eso es una falta de respeto a todos los peruanos porque nuestro peru no es un relleno sanitario, pero como si lo fuera por la cantidad de desechos que existen y que contaminan al ambiente y tambien por los mismos politicos que haces sus tonterias, y que hacen una mala imagen de nuestro pais mas de lo que ya esta...
tomemos conciencia y no seamos indiferentes a lo que pasa en nuestro pais ayudemos y apoyemos a los mas pobres y sobre todo enseñemos a cuidar nuestro adorable Peru que es una de las 7 maravillas del mundo...
Julio_elias
yo tambien estoy de acuerdo.
la verdad siento verguenza ajena cuando veo que una persona esta comiendo su salteña y bota el papel en la calle habiendo un basurero a dos metros suyos, pareciera que no tenemos el mas minimo sentido comun.
y lo pero es que si le dices que esta mal se molestan y empiezan a insultar, es gente con la que no se puede tratar.
Juan Jose
Previos saludos a todos los visitantes y lectores de esta pagina web.
Mi queja es por la juzta razon de que los vecinos de los distintos barrios de la ciudad de puno sabiendo que en las huelgas los recoge basuras no trabajan botan toda la basura que tiene en las noches cosa que el dia de la huelga las calles y mas aun las principales avenidas algunos turisticos esten llenos de basura y con olores nauceaundos, es increible ver a nuestros hijos pasar por encima de taaanta basura.
Quisiera hacer un incapie a todas las personas que en la proxima huelga que lamentablemente siempre los habra por favor guardemos en algun lugar de la casa para asi no poder dar mala imagen a los turistas nacionales y extranjeros, puno es ciudad turistica y gracias al turismo puno esta creciendo poco a poco.